Vista previa


ULTIMA ACTUALIZACION DE LA RADIO 28-06-2015

1-.25 temas de gillermo de la roca

2-. 15 temas de los calchakis

3-.Ariel villazon 5 temas de su nuevo disco



---





[ Vista previa | Vista previa |

sábado

WILLIAM LUNA - TODA LA DISCOGRAFIA

COMO SI NO SUPIERA



1-.Ama Kiriwaychu Mamita
2-.Y Tu no me Extrañas
3-.La Rotonda
4-.No Vuelvas mas
5-.Como si no Supiera
6-.Mi Valentin
7-.Puno Querido
8-.Laguna de Paca
9-.Un amor me esta matando
10-.Paisana
11-.Si me dejas
  1. .+++




MIRAME



Vienes y te vas
Linda mi cholita
Chiriwayra
Willkañusta
Mirame
Full Mercedes Benz
El gato gris
Te quiero esta noche
La mujer de otro hombre
Linda la cholita (Version Karaoke)
Nuestra promesa
  1. .
ROMNCE ANDINO


Dejarte amar
Sin tu amor
Muestra promesa
Niñachay
Amor herido
Malos caminos
Quisiera quererte
No me mientas
Qosqollay
De la nada
Sufrir y llorar
Vuelve
  1. .


TU AMOR AJENO



Como una gota sequia
Yo, Tu Enemigo
Tu amor ajeno
De maras es mi amor
Me voy
Nada me queda
El Sabor de tu engaño
Sin luz, sin mañana
Te amo
Te recordaré
Respira
Ella ya no me quiere
Milagro
Valicha
  1. .

HASTA EL FINAL



Acaso yo
Uchu Iuru ñawisitu
Hasta el final
Negra del alma
Garúa
El Vuelo del kilincho
Valicha
Mantaro
Nadie me espera
Sunquillay
Si por mi fuera
Norma

Como una gota sequia
  1. .

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...